1 Año de Experiencias

¡Por fin llego el día! Hoy hace justo un año que decidí lanzarme a la aventura de crear un blog, al principio fue con la idea de desahogarme y dar a conocer mi historia porque no es una enfermedad fácil. Pero no se me paso por la cabeza que iba a cogerle el gustillo a este mundo del blog, conocer gente increíble y ser una de las voces de las EII.

Crear un grupo de ostomizados junto a mi fiel seguidora (que se a hecho gran amiga) Pamela, para ayuda a gente ostomizada sea por cáncer (mi abuelo murió por cáncer de páncreas), EII o por algún otro motivo, que agradezcan la ayuda y sentir que has ayudado a alguien reconforta bastante. Espero que consiga dar visibilidad para poder normalizar la vida de muchos pacientes.

Gracias al blog, me entraron las ganas de aprender más sobre este mundo y me puse a hacer cursos de formación: WordPress, Diseño Gráfico, Ofimática inicial y avanzada y ahora Community Manager, también he logrado sacarme el título oficial de Microsoft Excel nivel Experto.

Por último, quiero agradecerte por leer cada post que publico y compartir con los demás mi experiencia. Prometo seguir contando más experiencias, te dejo un video en el que llevo montándolo toda la semana en los ratos que he tenido libres, he tenido varios fallos técnicos que he logrado solventar más o menos. Espero que te guste

¿Te ha ayudado el blog en alguna situación? Puedes contarlo o felicitar al blog

 

Publicado en: Blog

2 comentarios en “1 Año de Experiencias

Responder

